jueves, 21 de octubre de 2010

1.

Ted, si supieses que mañana vas a perder una pierna, ¿te quedarías sentado en el sofá o saldrías a la calle a correr, a saltar y a hacer piruetas mientras pudieses?


Tal vez no es la mejor serie del mundo. Tal vez no la he visto entera. Tal vez me recuerda un poco al mítico Friends. Tal vez nunca conozcamos a la madre de los hijos de Ted Mosby. Pero entre las risas que nos saca esta serie, hay frases que merecen la pena escondidas.

4 comentarios:

  1. Quitando que Friends no he llegado a verla entera... de lo que he visto de ella y de (todo) lo que he visto de HIMYM, la segunda me parece mejor. No sé si por Barney (legen...dario), por la madre no conocida, o por todos en general, pero a mí me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo se parece a Friends en que estan en New York y que hay un bar donde se juntan... Esta me parece mejor que Friends o al menos, no ha perdido la esencia por el camino. Si llega a las 10 temporadas sin perder la esencia, me tendrán pegada a la pantalla hasta el último capítulo, que será cuando nos enteremos de quien es la chica del paraguas amarillo xDDD

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta. No diré que es mejor que Friends, porque... Porque no puedo xD Pero no creo que se parezca tanto aunque, desde luego, todos sus personajes son demasiado carismáticos para mi body xP

    Ya tienes una chicadragón siguiéndote también por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sofi!
    La frase, la foto y la serie. Yo también les dediqué una entrada en mi blog para clase!! :)

    Un besito!!!

    P.D: Al fin caiste por aquí... ^^

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?