domingo, 11 de septiembre de 2011

La última acompañante (II)

No creo en las casualidades. Tengo una lista en Spotify con Sandra que se llama Diario de la felicidad. Me he enganchado a una serie llamada Glee en la que hacen una versión de Somewhere over the rainbow. Los arco-iris significan promesa. Cuando estaba colada por JuanDa me encontraba arco-iris allí adonde iba. En Fátima, donde me enamoró. En San Sebastián, donde vive. Al escuchar la canción en Glee, tuve tentaciones de subirla a la lista, pero pensé que no. Que solo la subiría el día que hubiera un milagro de verdad. Hoy, dos días después, decido ver la película de '50 primeras citas'. Adivinad con qué canción acaba la película.



Igual las casualidades son solo eso, casualidades. Esto no quiere decir que vaya a ocurrir algún milagro, solo es un aviso para que, el día que Sandra vea esa canción en la lista, sepa que ha ocurrido un milagro digno de estar over the rainbow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?