martes, 28 de febrero de 2012

114.

Estoy tremendamente aterrorizada. De estas cosas que no sabes ni qué nos va a venir en el futuro ni siquiera por qué. ¿Por qué a mí? Muchas personas me han dicho esto durante el último mes, y yo misma me lo he preguntado. También es verdad que después de decir que las cosas están complicadas comento lo bien que estoy. Y es verdad. Suena a paradoja - tal vez - que todo esté raro y cochambroso, mientras que yo lo llevo con paz y dignidad. No es que no me importe. Claro que me importa y ya digo, si lo pienso con tranquilidad, me muero de mi miedo. Pero a la vez no. Es como si me afectase, pero a la vez no lo hiciese. 

Creo que he entrado en un proceso vital inconsciente propio en el que me dejo llevar. Sin más. No actúo, porque cada vez que hago algo meto la pata. Así que no muevo los hilos, no bailo para que otro copie mis movimientos, sino que esta vez yo soy el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?