miércoles, 26 de octubre de 2011

I believe in miracles.

Sigo creyendo en las mayores excentricidades del mundo. En Navidades que nievan, en los Reyes Magos, en el Ratoncito Pérez, en que algún día me tocará la lotería a la que nunca juego, en la alineación de los planetas, en el perdón - de mis pecados o cagadas, llámalo como quieras -, en que algún día conseguiré el título de euskera, en la existencia de los tréboles de cuatro hojas, en los finales felices, en el karma, en la inocencia de los niños, en la sonrisas de verdad, en Internet, en los abrazos que curan, en el amor que puede con cualquier barrera, en la libertad, en la justicia, en los molinos que se transforman en gigantes, en la palabra, en los atardeceres, en las miradas cómplices, en que Moisés abrió el Mar Rojo, en la paz, en el vivir sin miedo, en mi independencia, en el Cielo, en las locuras que no se dicen, en los milagros.

Si no creo en la mayoría de cosas increíbles de este mundo, esas que son las más reales, ¿en qué voy a creer?

1 comentario:

  1. Yo creo que si piensas en alguien con suficiente intensidad, llueve. Es una chorrada, pero son las pequeñas chorradas indemostrables por la ciencia las que molan de verdad :)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?