domingo, 2 de octubre de 2011

Viva la novia.

Ayer, durante la boda, sentada al lado de mi hermana cotilleamos todo lo que quisimos y más sobre nuestras futuras bodas. A quién sentaríamos con quién, donde iría sentada cada una, a quiénes podríamos invitar... Llegábamos a varias conclusiones y veíamos varias escenas. 

  • Yo el día de mi boda procuraré sentarme en otra mesa que no sea la principal.
  • María quiere llevar vestido de palabra de honor.
  • Diego quiere ser el que dé el brindis de champán que se hace en todas las películas americanas.
  • Joni tendrá un hijo al que le cortará la carne.
  • Hay gente que no estará. 
  • Después de la comida, quiero irme de fiesta con mis amigos.
  • No tengo nada claro dónde va a ser el reportaje de fotos.
  • Quiero que suene el Ven del Líbano mientras entro.
  • Cuando diga las palabras mágicas del Sí quiero, no creo que diga el nombre de pila de mi marido. Me hizo gracia preguntarle a mi madre y su respuesta de "Yo dije Andoni".
  • Quiero que esté toda la gente importante de mi vida.
  • Quiero que se me corra el rímel de tanto llorar de felicidad.


Y un largo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?