martes, 1 de noviembre de 2011

101.

Antes te has ido rapidísimo y no me has dado tiempo a decir que... después de cuatro años intentándolo, vamos a ser tres. Todo llega. Solo que te das cuenta cuando llega.
(Olaia)

Creía que yo no tenía una historia de salvación. Pero sí, ya está certificado, ya tengo una historia de salvación.
(Josué)

No te voy a dejar sola ni un momento. ¿Qué tal estás?
(Jonatan)

¡Sofi, Sofi! ¡Dame la paz!
(Jaione)

Sofi, ni se te ocurra dejar que te cambien de grupo.
(Leire)

¿Y a mí no me abrazas?
(Juanda)

Se te echó de menos en Madrid.
(Mario)

Sofía, te hemos guardado un sitio.
(María)

Y muchas otras más. Muchísimos otros momentos más. De repente, de no sentirme parte de algo, me siento. He cerrado historias que hacían daño, ahora estoy en paz con mi pasado. Por fin he entendido la historia de Fátima, y eso me da muchísima paz. He visto que en esta vida no hay nada previsto, y eso me da muchísima paz también. Me he sentido querida, y con lo afectiva que soy yo, eso me da la vida. Y, como casi siempre que voy a estos eventos, me he sentido muy cuidada por Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?