sábado, 5 de noviembre de 2011

Lagunmina (o de mi palabra favorita en euskera).

- Pero a ti, ¿te pagan por hacer publicidad de la universidad?
- La cosa es que tengo un amigo que siempre me decía que por qué llevaba la sudadera de la Universidad de Salamanca si yo no estudio en la Universidad de Salamanca. Y le dije "Mira, el día que me regales una sudadera de la Universidad del País Vasco, me la pondré". Y ya ves. Entre dos amigos me la quisieron regalar en mi cumpleaños, que coincide con fiestas de Bilbao, pero al final no pudo ser y otra amiga más se sumó, y me la regalaron en octubre.
- Ah, ya veo. [...] Sofía, ¿qué piensas? ¿Tú tienes algún lagunmina?
- Sí, claro. Cuatro o cinco.
- Ya. ¿Y dejarían todo si tuvieras algún problema para ir donde estás? No sé, imagínate que han quedado con otros amigos y tú les llamas y les dices que les necesitas...
- Sí.
- ¿Sí? Qué buenos lagunak tienes. Algunos de esos lagunminak tienen que ver con los que han regalado la sudadera, ¿verdad?
- Bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?