domingo, 29 de abril de 2012

Eme.

No hay nada como ser un demonio entre ángeles. Te escabulles en medio de la noche para no ver tanta bondad a tu alrededor. No hay nada como descubrir tu sitio. O no hacerlo. No hay nada peor que no sentirse cuidada. Somos egoístas, yo la primera. El Cielo se cae a pedacitos y se enamora del Infierno. 

domingo, 15 de abril de 2012

Madrid.

Y yo voy a cantarte donde estés, como si fuera desde aquí, que es mi ciudad si estoy allí.

Mi ciudad, mi casa. Fue mi casa una semana, era mi ciudad, era parte de allí. Hoy puedo decir que soy parte de su historia y ella es parte de la mía. Pensar que es como volver a casa, a una casa donde ya me conozco las habitaciones, sé dónde está el comedor, la gente dormía en el patio solo al cuidado del cielo. Cenábamos en la calle. Vivíamos de la divina providencia. Dormíamos con las ventanas abiertas, nos entraba el sol a raudales por las mañanas. Ligábamos, regalábamos abrazos, sonrisas, ayuda, éramos felices. Y de nuestra boca solo salía una cosa cuando oíamos GRACIAS.

A TI POR VENIR.

El viernes vuelvo a - de tantas, una - casa.


jueves, 5 de abril de 2012

XI.

Estas crisis mías terminan mal.

miércoles, 4 de abril de 2012

X.

Es sorprendente cómo tú quieres ir por un camino pensando que vas a hacer algo... y de repente Dios te da la vuelta y te lleva a hacer otra cosa diferente. No me arrepiento de nada, aunque la gente no lo entienda. Soy como soy, soy la educación que he recibido. Me siento bien. Y lo peor de todo es que veo que hay cierta gente que no me sienta bien.

Soy mucho más libre cuantas menos seguridades tengo, cuantas más ataduras corto, cuantos más saltos de fe doy.