domingo, 15 de abril de 2012

Madrid.

Y yo voy a cantarte donde estés, como si fuera desde aquí, que es mi ciudad si estoy allí.

Mi ciudad, mi casa. Fue mi casa una semana, era mi ciudad, era parte de allí. Hoy puedo decir que soy parte de su historia y ella es parte de la mía. Pensar que es como volver a casa, a una casa donde ya me conozco las habitaciones, sé dónde está el comedor, la gente dormía en el patio solo al cuidado del cielo. Cenábamos en la calle. Vivíamos de la divina providencia. Dormíamos con las ventanas abiertas, nos entraba el sol a raudales por las mañanas. Ligábamos, regalábamos abrazos, sonrisas, ayuda, éramos felices. Y de nuestra boca solo salía una cosa cuando oíamos GRACIAS.

A TI POR VENIR.

El viernes vuelvo a - de tantas, una - casa.


1 comentario:

  1. Ouh, yeah. Madrid es una ciudad tremendamente guay y acogedora, estoy de acuerdo, Chicaduende.
    So glad you came :)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?