sábado, 4 de junio de 2011

71.

A veces a mi hermana se le ocurren grandes ideas de ir al cine en plan familia. Cuando íbamos hacia las salas, le vimos de lejos. A él, a Jack Sparrow. A su lado creo que estaba Angelica, pero eso me da igual. Le vi, pero aún más importante es que él me vio a mí. Y me saludó. Y, cómo no, yo también le saludé, alzando la mano. Pero lo mejor de todo fue que ME TIRÓ UN BESO. Qué chica no ha querido que el capitán Jack Sparrow le lance un beso.

Tengo que volver a ver la peli, dentro de un tiempo, porque trata temas muy buenos, además de que él me encanta. Eso sí, hubo dos frases claves:




¡Ya dormiréis cuando estéis muertos!

No es el destino lo que importa, sino el viaje.


Si todavía no me he hecho pirata es porque estoy esperando a que me vengas a buscar a la puerta de mi casa, que para algo vivo en un sitio con mar.

3 comentarios:

  1. Tienes suerte de vivir en un sitio con mar, es mucho más fácil ser pirata. Pero este verano yo me voy una semana a la playa, y ya he quedado con él, te lo advierto xP

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeh! Ese hombretón es mío! XD Joder, estoy sacrificando no verle a él por no ver a Penélope Cruz. Pero tengo que ver la peli, ¡es el Capitán Jack Sparrow!
    Buenísima entrada, querida Chica Duende =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Jack Sparrow es mío!!!!!! Ò.Ó O al menso eso dice el poster gigante suyo qeu tengo en la puerta de mi habitación, oh my *___* Yo fui a verle ayer, y babeé la butaca del cine, awan ♥

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?