domingo, 13 de febrero de 2011

El top 5 de mis canciones favoritas.

Mis canciones favoritas no son las que más escucho ni las que he rayado hasta odiarlas. Son las que escucho de vez en cuando y me siguen encantando. Siguen estando ahí en el momento adecuado.


5. Time of your life. Green Day tenía que estar en la lista. Esta es la canción de la que me acuerdo después de los grandes momentos que hacen que se te empañen los ojos, esos momentos que de verdad son Time of my life. Además, es una de esas canciones que quiero escuchar en concierto.



4. Qué alegría más tonta. No tiene una letra especialmente currada, pero cuando estoy de buen humor, me encantaba cantarla. Precisamente porque es una canción tonta, y la alegría tonta, de lo mejor que te puedes encontrar cualquier día al salir a la calle. 



3. Nos vemos en el camino. La canción que me persiguió durante un año entero de mi vida hasta que al final me despertaron con ella todas las mañanas en el Camino de Santiago.


2. Con la mirada celestial. No era mi película favorita cuando era pequeña, pero con el tiempo he ido entendiendo mucho mejor esta canción, y ahora me encanta. Dice varias frases que pretendo que sean la filosofía de mi vida.


1. Time.

3 comentarios:

  1. Time of your life es preciosa.. Y la de que alegria mas tonta, no es una cancion "tonta", vale que la letra no es muy currada, pero esas alegrias tontas son las que nos hacen felices.. Muy buena lista =)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría más tonta, Time of your life... (L)(L)

    Sí, cambié la dirección del blog! Tienes que seguirme en esa dirección, así te saldrá, supongo =D

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que descubrí Time gracias a ti, y actualmente también es una de mis canciones favoritas.

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?