miércoles, 23 de febrero de 2011

How I met.

Una de las épocas más complicadas de estos últimos años fue el comienzo en la uni. Los madrugones, el metro, el autobús, tanta gente desconocida en una ciudad desconocida. Mucha, mucha gente. Hasta que conseguí habituarme a todo quizá pasaron seis meses. El día que me di cuenta de que estaba a gusto de verdad fue el de las Puertas Abiertas de la uni, pero esa historia es para otro día.

La historia de hoy es de un día de octubre en que me tocó quedarme a comer en la uni. Y me quedé con otras tres chicas. Una de ellas era Irene. Es de lo primero que me acuerdo de ti. 

¿Sabes? Me tropecé.

¿Y sabes qué?

Me caíste mal.


Joder, ¿qué te has tomado en la comida? 
¡Parece que vas borracha!
 

Seguramente ya iba predispuesta con mi mal humor de aquel comienzo. No se me dan bien los How I met. Es curioso, pero no me acuerdo cuándo me empezaste a caer bien. A lo mejor porque te copiaba los deberes en inglés...

Ahora eres Riene. Mucho más especial. ¿Verda que sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?