lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Me parece estupendo que la gente celebre San Valentín, que decida que ese día van a hacer algo especial porque un día se conocieron y porque sienten algo muy grande el uno por el otro. Me parece genial, aunque es mucho mejor decirlo con cada mirada a cada momento, pero aquí cada uno tiene sus tácticas y decide cómo prefiere decirlo. 

¿Que es una excusa para hacer algo? Por Dios. Siempre debería haber una excusa para celebrar algo así, para dar gracias porque hay personas que te cambian la vida.

Pero por favor, EN PRIVADO, sin que se entere todo el universo. Voy a puke rainbows como siga viendo tanta ñoñería en mi tuenti. Si eso es amor, Osama Bin Laden y yo acabaremos fumándonos un puro en algún lugar del Sáhara.

Seguro que hay corazones por todas partes. El mío no es un corazón normal, ya lo sé; es lo que tiene 
ser  
una 
aprendiz 
de sinvergüenza.

4 comentarios:

  1. Bien dicho Sofi!!
    Todos los dias son buenos para celebrar que quieres a alguien! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, San Valentín es repulsivo por el simple hecho de que mucha gente lo hace "por cumplir". Estuve la semana pasada entera escuchando a una de mi clase preguntarle a otra: ¿Y qué le compro a mi novio?
    Tío, si no se te ocurre nada, si de verdad no te sale regalarle nada, ¡no me seas consumista! Además que son muchos mejores los regalos que no se compran con dinero.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que San Valentín no es el día de los enamorados... ¡es el día del consumismo y de la hipocresía!

    ResponderEliminar
  4. Los días que se celebran porque sí molan más :)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?