domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando esté cansada, que me quiten lo bailao'.

Soy una crítica de Eurovisión, del tongo que supone y del cachondeo de este país cuando le toca mandar una canción (recuerdo al Chiqui-Chiqui hace un par de años, y el Algo pequeñito del pasado no es que fuera mucho mejor). 

Tengo que admitir que esta canción me gusta. No es nada buena, es como si la hubieran sacado de Operación Triunfo y es una de las que nos van a poner hasta que nos encante en las fiestas de pueblos. 

Pero es de esas que el mundo menesiano cogería para transmitir algo. Me la voy a aprender y voy a sacarle las notas con la guitarra, que este verano podría hacer falta...

No estoy soñando en realidad
vivo como en una nube.
Tengo lo que nunca tuve,
te tengo a ti y a ti, todo lo que me das
Y aunque sé bien se que han de venir tormentas
y me caeré pero a fin de cuentas
he disfrutao
de todo lo bailao

2 comentarios:

  1. Me pareció una canción que, mejor representada, podría hasta valer la pena, porque el mensaje no es malo. Pero claro, a Eurovisión no se pueden mandar artistas serios. Una lástima...

    ResponderEliminar
  2. La canción no estaba mal del todo, pero desde luego la chica no sabía moverse por el escenario, y la puesta en esccena fue cutre a más no poder. Se le podría haber sacado más partido -.-

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?