viernes, 27 de mayo de 2011

Día 32.

La chica de la BlackBerry. 

Llevo viéndola ir a estudiar cada día que voy yo también a la biblioteca. Como una campeona, no tengo ni idea de lo que estudia, lleva el pelo recogido en una coleta y gafas. De vez en cuando coge la BlackBerry y teclea algo. Se sienta en la mesa de en frente.

Esta mañana he salido para hablar por teléfono con Joni. Cuando volvía al sitio, la chica de la BB tenía el portátil abierto y en el fondo de pantalla una foto de ella con un chico. He pensado que era su novio, ¿qué voy a pensar? Como diría David Guapo: ¿Cómo puedes preguntarme si te quiero, si tengo tu foto de fondo de pantalla? 

Un rato después, ha entrado un chico. El chico de la foto. La ha buscado con la mirada y cuando la ha encontrado, se ha escondido entre las estanterías, ha sacado el móvil. Tres minutos después, la chica ha mirado la BBrosa y le ha contestado. Se ha puesto de pie y ha salido fuera. 

Y el novio mirándome y partiéndose de risa. 

Y yo con don Álvaro para arriba y para abajo. Qué más hubiese querido don Álvaro que en su sino hubiera habido un móvil para mandarle un mensaje a doña Leonor diciéndole:  

Sient lo d tu papi. Dnd te has metid??? TQM amor míooooooooooooooo.

2 comentarios:

¿Te atreves a decir algo?