domingo, 22 de mayo de 2011

Día 27.

Descansar, dormir, reír, soñar, viajar, caminar, hablar, sonreír, disfrutar, abrazar, besar, llorar, acariciar, jugar, gritar, saltar, cantar, tocar, chillar, telefonear, llamar, dibujar, escribir, pintar, comer, beber, bailar, leer, tumbarse, vestirse, callar, añorar, regresar, despertar, enloquecer, decir, saber, arrugar, nadar, correr, convertirse, desnudar, ordenar, empaquetar, destrozar, nacer, renacer, resucitar, morir... 

Y no me hagáis hablar de las elecciones, no me hagáis hablar que ya suficiente tengo con la morfología como para querer que me den por culo en otros lados que no sea la universidad.

Feliz lunes para todos mañana :)
(solo me quedan tres días levantándome a las seis de la mañana para ir a Vitoria, qué alegría más tonta)

1 comentario:

  1. Aaaay, el día 27 siempre es un día bonito ^^

    Suerte con el último empujón ;)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?