domingo, 29 de mayo de 2011

Día 34, aunque debería ser 35 ¡porque no pienso en otra cosa!

Una cosa es verdad: que rápido se me ha pasado este curso. Pero ha sido absolutamente genial. He disfrutado muchísimo, también hay cosas que no me han gustado absolutamente nada, pero he aprendido mucho. Y no solo porque ya soy medio filóloga, sino también gracias a mis compañeros. Cada día tengo más claro que tenía que elegir esta carrera. Quizá se me diesen la opción de volver atrás, haría magisterio. Pero es que a día de hoy, soy Vitoria y soy esas clases y esos profesores.

No sé si tirar los apuntes por la ventana para que se mojen o ponerme a llorar de felicidad. Mañana es el último día hasta septiembre que voy a levantarme a las seis de la mañana para ir a Vitoria. Igual mañana cuando me ponga los cascos voy cantando por la calle y dando saltos, a ver si agarro el cielo con las manos. O igual bajo corriendo para llegar antes al metro. No sé si voy a poder a estarme quieta. Igual le planto un beso en los morros a Asier el de la uni cuando le vea y a Martina, que aún no ha nacido, la voy a dar los buenos días poniendo la oreja en la tripa de Laura para ver si ella también está despierta. No voy a despedirme de Ane, porque la semana que viene va a venir a casa a conocer a María y a mis aitas con acento en la segunda A como dicen los giputxis. De Irene tampoco, porque quiero volver a verla y quiero correrme alguna juerga con ella. Y luego en el autobús de vuelta voy a DORMIR y voy a dejar que se me rompa el cuello, porque no puede haber muerte peor que morirte EL PRIMER DÍA DE VACACIONES DE VERANO.

QUE LA FIESTA EMPIECE YA
PD: Murphie se encargará de que suspenda alguna y que esto no sea el final xD

2 comentarios:

¿Te atreves a decir algo?