lunes, 9 de mayo de 2011

Día 14.

Horrible. HORRIBLE. No he hecho ni el huevo. Quería llegar de clase, comer, ducharme, irme al euskaltegi... Bien. El autobús se ha estropeado, hemos estado media hora más en Vitoria, no he podido ni comer ni ducharme. Eso sí, el euskera es sagrado. He ido con Ojazos a Barakaldo a apuntarme a un Curso de Manipulador de Alimentos, pero como no soy de allí, me ponen en lista de espera. He ido al Donegal con estos ya reventada y sabiendo que Fortunata y Jacinta en casa solo me iban a hacer dormir. Esto se acaba y yo sigo sin ponerme las pilas.

A la mierda la universidad, yo quiero ser pirata, que el sol te acaricie la piel y el viento la cara, que haya que fregar la cubierta, que huela siempre a sal y que haya ron, y libertad. Jack Sparrow incluso puede ser secundario.

1 comentario:

  1. Jack Sparrow nunca es secundario, chicaduende. Por lo demás... Yo quiero ser una zanahoria xP

    suerte ;)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?