miércoles, 27 de abril de 2011

Día 2.

Día 2: (13:17h) Me he levantado sabiendo que había quedado con Marta y Maialen por la tarde a estudiar, pero jo, hace día de siesta en la playa y coger un poco de color. En cuanto me he puesto a ordenar el escritorio y han ido apareciendo las asignaturas me he dado cuenta de que no puede ser. Hoy biblioteca sí o sí.

Día 2

16:25 Llegada a la biblioteca. Marta y Joni ya están allí. Me han cogido sitio, ¡menos mal!
16:48 La rubia me pide que le deje salir.
17:03 "Mira, Marta, ¡tengo más apuntes que el año pasado!".
17:25 Miro el móvil.
17:26 Vuelvo a mirar el móvil.
17:37 Entra Pablo. Comentario de Marta "Qué desperdicio de hombre..."
17:40 Joni me mira raro.
17:45 Y la rubia sin volver.
17:53 Sms de Joni: Hala Madrid!!!! Más estudiar y menos hablar!!!!
18:04 Como Joni tiene sms gratis, le mando uno a Asier: Whisky barato, luego estamos!!
18:13 ¡Ya era hora, rubia!
18:33 Marta empieza a recoger. Toma, media hora menos de lo que tenía pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?