miércoles, 13 de abril de 2011

How I met.

Pues no, no me acuerdo de cómo te conocí. Creo que el primer recuerdo que tengo es de cuando empezaste a salir con Dani y eso es de finales de 1º de Bachillerato. Si llego a saber entonces todo lo que sé ahora, seguro que le hubiese dado más importancia a tu sonrisa y a tu disponibilidad, siempre dispuesta a ayudar. Se lo dije a Asier el otro día, eres de las pocas personas a las que no sé darles un poco de lo que recibo de ellas. No sé cómo ayudarte. No sé cómo compensarte, joder. No deberías guardarte las cosas tanto para ti. Fijo que tu cara se pondría, si cabe, mucho más guapa si rieras un poco más y callaras un poco menos.

Me encanta tu nombre, Maialen. Pero en euskera, Magdalena... Esa G de ahí en medio no me gusta mucho, y Madalena suena a desayuno. Maialen mola. Quizá llame Maialen a una de mis hijas.

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?