martes, 25 de enero de 2011

Que ese día nunca llegue.

El día que no me gusten Monstruos SA, de Up, Toy Story, Buscando a Nemo, Peter Pan; el día que guarde en una caja todos los peluches que tengo encima de la cama; el día que deje de releer El Principito; el día que no me quiera tirar por un tobogán; el día que deje de ver La Banda del Patio; el día que no quiera volver a Eurodisney ni sacarme fotos con Mickey; el día que no quiera poner mis sábanas de Pocahontas; el día que no descubra en las películas para niños la enseñanza para los que tenemos más edad; el día que Pocoyó no me aporte nada; el día que reniegue de las cosas de niños, será el día en que habré perdido el sentido de la vida.

No creo que encuentres una bañera en el campo.
¿Quién sabe?

1 comentario:

  1. Estoy segura de que el título de la entrada hace que todo esto no vaya a cambiar :)
    Monstruos SA es *___* xD

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?