domingo, 2 de enero de 2011

Tanda de anuncios chachipiruletas.

A veces lo que buscas está tan cerca que te cuesta verlo.



Cara a cara con el mar. Adoro San Sebastián.



Este anuncio me mantuvo en vilo.



Y luego me hizo caminar hasta el fin del mundo hasta caer rendida. Me hizo perderme cuando necesitaba encontrarme.



Julio era cuándo. Galicia era dónde.



Aspirina granluado. Déjate...



Soy un suertudo.



Menos mal que las ovejas no se pueden poner coloradas. Compartida la vida es más.



Pues yo lo que deseo es que el invierno que viene no haya nadie durmiendo en la calle. Creo que todos vamos a recordar este viaje. Por el cielo, por las bromas (nosotros también vivimos un minuto 0:53), por la gente, por lo que hemos vivido...




Hola, ¿cómo estás?
Bien, pero hace muchísimo frío, no siento los dedos, llevamos cuatro días dentro de la borrasca, no hemos dormido nada y tampoco podemos secar la ropa... ¿Y por qué no vuelves? Te echo de menos.



Qué buenos momentos nos ha dado África.



Sin exagerar que todo tiempo pasado fue mejor, ¡NO ME LO CREO!



Son ellos, ¿has visto? Qué fuerte.



Donde las iglesias se construyen sobre el agua.



Elige bien con quién vas a ver el partido. Porque esta vez... lo vamos a recordar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?