martes, 21 de diciembre de 2010

27.

Y qué cuesta arriba se hace. Porque en este camino, cada paso lo tengo que dar yo solo. Nadie puede caminar por mi, y si alguien lo hiciera, ya no tendría sentido dar un solo paso más.



No estoy concienciada de que dentro de tres días se celebra el cumpleaños de una persona importante,
de esa persona por la que he conocido a la gente más importante de mi vida,
de esa persona por la que me junto a veces con gente de otros sitios,
de esa persona por la que me voy de campamento verano tras verano,
de esa persona que inspiró a Juanma,
de esa persona gracias a la cual,
hoy soy como soy.
Qué fuerte.

Que nazcas y cambies, 
para bien o para mal,
la historia de la humanidad,
y más concretamente,
mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a decir algo?