jueves, 30 de diciembre de 2010

Para mañana...


quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un mensaje que diga: Quiero un 2011 contigo (L)




¿Por qué todos queréis que os manden eso si es una puta gilipollez? A ver, ¿qué más da que te digan eso?, si en la mayoria de lo casos no es verdad. ¿Hace falta que os lo demuestren por un sms? Vamos, lo normal es que te lo demuestren todos los días, no solo porque te manden un mensaje diciendo: Quiero un 2011 contigo, vaya a significar que ya os quieran y os vayan a querer todo el año. 

El amor no se demuestra por palabras, si no por el comportamiento, por lo que se hace, no por lo que se dice.

Perfectamente os puedo decir: ¡Os quiero! a todo el mundo. Y quedo de puta madre, pero no es verdad, son solo palabras.

A ver, que no, que eso no se demuestra en un día, que hay que demostrarlo los trescientos sesenta y cinco días del año y no solo por palabras.

Alguno piensa que soy una insensible a la que no le gusta decir ni escuchar que la quieren. No es eso. Sé perfectamente con quién quiero pasar yo el 2011 y con quién no. Y no veo la necesidad de decírselo a los demás, hay gente que ya sabe de sobra que, si fuera de escribir este tipo de mensajes, recibiría uno, pero el 31 de diciembre a esa hora y a cada minuto que pasa.

Pero no quiero un mensaje así el treinta y uno de diciembre. No necesito que me digan te quiero todos los días. Solo necesito que me lo demuestren. 

Y tengo claro qué es más difícil.

Y no mirar atrás para encontrar las cosas que nos hicieron cambiar, pero así no sería yo.



3 comentarios:

  1. Yo también creo que es mejor que lo demuestren. Los mensajes se borran.

    (Y que es una moñada como una casa, pero eso ya es cosa mía que soy anti-cosas-probablemente-cursis)

    ResponderEliminar
  2. Hechos, no palabras, que ya lo decían los romanos. Es bonito escuchar un te quiero, pero es más bonito un abrazo con sentimiento o que te escuchen un rato o, simplemente, saber que alguien está ahí ^^

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. De hecho, vi una página en tuenti que era: yo no quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un mensaje que diga: Quiero un 2011 contigo, quiero que me lo demuestren todos los días. O algo así. Es que sí, lo otro es una soberna estupidez.

    ResponderEliminar

¿Te atreves a decir algo?