Era previsible que esta tarde iba a ser lo mejor del fin de semana. Y no ha sido nada especial lo que hemos hecho, reunirnos, juntarnos, hablar de varios dilemas... La historia de un hombre que roba una farmacia para salvar a su mujer, un amigo policía le ve y le denuncia. Le llevan a un juzgado y le condenan. Pero es un héroe. También a Jesús le condenaron y tenían motivos para ello.
Y por eso estamos nosotros hoy aquí.
No, no hemos hecho nada diferente. Pero no puedo negar que lo mejor de todo el fin de semana ha sido tu abrazo y tu beso, Ojazos, sin que nadie estuviera allí para verlo, para criticarlo.
Es curioso cómo te sientas al lado de alguien durante una cena sin saber lo importante que acabará siendo para ti. Tú lo eres. ¿Cuándo nos vamos a volver a ver? Yo qué sé, Ojazos, yo qué sé... No importa si nos vemos mucho o poco. Sigues siendo tú y todo lo que eso significa. Y con saber que estás ahí, me vale.
Ah, esa canción de la Fuga me encanta ^^
ResponderEliminar(Yo también conozco un Ojazos al que dan ganas de decirle que da igual cuánto tiempo se pase, mientras se pase)
Lo maravilloso que es compartir un maravilloso tiempo con personas maravillosas :)
ResponderEliminar